Presidente Maduro lanza estrategia Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”

Desde el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva estrategia Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”, actividad que fue encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este proyecto comunicacional permitirá afianzar el Motor Exportador, destacó el Presidente. Igualmente, busca consolidar la identidad venezolana; el talante laboral con el que producen tanto hombres como mujeres.

“Hoy más que nunca queremos una economía diversificada que busque la producción de calidad y, a través de la colocación de esos productos de calidad en el mundo, obtener nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional y convertir a Venezuela en un país exportador”, acotó el Jefe de Estado.

Igualmente, precisó que, Venezuela debe ser un “un eje articulador, coordinado para el turismo nacional e internacional”, a la vez que reconoció que el territorio nacional tiene retos que enfrentar en el Motor Turismo durante los próximos años.

Bajo el slogan “Venezuela abierta al futuro”, se pretende potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria de la Patria.

A la cita asisten autoridades del Gobierno venezolano, embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada y medios de comunicación./VP