Gobierno Bolivariano entregará 20 mil cajas Clap en frontera con Colombia

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez informó este lunes desde el Palacio de Miraflores que el Gobierno Bolivariano entregará un total de 20 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap) a la población más vulnerable residente en la ciudad de Cúcuta, frontera con Venezuela.

“Cúcuta tiene uno de los índices más grandes de desigualdad, el 40 por ciento está en una situación de pobreza y al señor presidente de Colombia eso no le preocupa”, advirtió.

Asimismo, se  desplegará una jornada de atención médica gratuita dirigida a la población infantil de esa localidad colombiana.

De igual manera, Rodríguez anunció que este viernes 22 y sábado 23 de febrero se realizará un concierto en el Puente Internacional Simón Bolívar con artistas nacionales y extranjeros en respaldo a la paz de Venezuela.

El evento se  desarrollará bajo el lema Para la Guerra Nada, que  elevará una denuncia ante constantes las agresiones por parte del  Gobierno de Estados Unidos y sus aliados extranjeros contra la nación.

“Son tantos los artistas venezolanos y hermanos de todas partes del mundo que quieren participar con sus canciones y con sus poesías en este mensaje de amor y de solidaridad, que dedicaremos dos días para este inmenso concierto en la frontera de Venezuela”, resaltó.

Finalmente, el Vicepresidente Sectorial resaltó el respaldo del pueblo venezolano con los extranjeros que han sido acogidos por Venezuela y destacó que “somos un pueblo que recibimos a los españoles, italianos, que venían huyendo del hambre, de la guerra civil. Somos un pueblo que ha recibido con los brazos abiertos a hermanas y hermanos suramericanos”.VP.